La hora del sistema


La hora en el One4All debe estar siempre sincronizada con el PC que hará el procesamiento de los datos.


La hora del sistema puede ajustarse de manera remota en cualquier momento desde el PC receptor con el software de cronometraje o bien manualmente a través de la pantalla táctil o Web App vía NTP.


El reader, al realizar la lectura de un chip, envía al PC y almacena en memoria el horario del día en el cual fue efectuada dicha lectura. Esa información luego es procesada por el PC para, en función del horario de partida del evento, calcular el tiempo de pasada real. Por esta razón, todos los sistemas involucrados deben tener sincronizada la hora con el PC principal.


Desde la pantalla Configuración -> Configuración Básica podemos acceder a la configuración manual y vía NTP de la hora del sistema.




Ref.
Función
A
Date/Time: Permite configurar manualmente la hora del sistema. 
B
Sync with NTP: Sincroniza automáticamente la hora del sistema con el servidor ntp1.runonrufus.com. Es importante que el sistema tenga correctamente configurada su zona horaria y que tenga conexión a Internet. 
C
Buzzer: Permite encender o apagar el altavoz del sistema para escuchar o no pitidos con la lectura de cada chip.


¡IMPORTANTE!:
Antes de cualquier medición de tiempo asegúrese de que todos los readers involucrados tengan la hora correctamente sincronizada con el PC.


NOTA:
La hora del sistema también puede ajustarse de manera remota en cualquier momento desde el PC receptor con el software de cronometraje elegido.


En el siguiente video podemos ver como se trabajan los distintos aspectos referidos a la hora del sistema usando el software Macsha Tag EAR 5: