El One4All en sus versiones PRO de 4 y 8 puertos permite la transmisión de pasadas directamente desde el sistema a un servidor propio. Esto resulta de gran utilidad para todos aquellos timers profesionales que ya cuentan con su propio software y servidores en la nube y que deseen recibir la información de cronometraje directamente, sin software intermediario.


Configuración del One4All


En la pantalla Cloud -> Your Cloud configuramos los parámetros del Web Request. Actualmente el One4All permite el envío de pasadas a servicios PHP mediante método POST.


NOTA:
Configuraciones adicionales se irán añadiendo según requerimiento de los usuarios.




Ref.
Función
A
Method: Actualmente, solo Post PHP. 
B
API url: Dirección URL completa de la API receptora de pasadas. 
C
System ID field name: Nombre del campo que llevara el id para el envío de datos. Los ID de One4All van desde el 0 hasta el 15. 
D
Opción para usar la ID del sistema o su número de serie. 
E
Chip IP field name: Nombre del campo que llevara el dato chip en el envío de datos. El dato chip está compuesto por 2 letras y 5 números. Ejemplo: TT00150. 
F
Date field name: Nombre del campo que llevará el dato fecha en el envío de datos. El dato fecha tiene el formato: yyyy-MM-dd. 
G
Time field name: Nombre del campo que llevará el dato del tiempo en el envío de datos. El dato tiempo tiene el formato: HH:mm:ss.fff.
H
Save: Botón para guardar los parámetros introducidos. 
ITest: Botón para guardar y testear la configuración.


Una vez completados los datos de conexión con nuestro servidor privado proceder a testear la conexión. Con el One4All conectado a Internet presionamos el botón Test para que el sistema haga un envío de prueba al servidor. Podremos ver el string generado y enviado:



La respuesta del servidor será mostrada directamente en la barra de estado inferior. En esta caso, exitosa:



Si el One4All no puede conectarse con el servidor o hay un Timeout, se mostrará el siguiente mensaje.



¡IMPORTANTE!:
PUSH TO CLOUD enviará tiempos a RUFUS si el sistema esta vinculado con la plataforma. Para que los tiempos se envien a su servidor asegúrese de que el One4All no este vinculado con RUFUS.