Primer uso


Las baterías de litio del One4All recién compradas tendrán más o menos algo de energía. Puedes ponerla directamente en funcionamiento y recargarla después de usar la energía restante. Tras 2-3 ciclos de uso normal, la actividad de las baterías de litio se activará por completo.



Carga


Si la batería se ha cargado por completo, debe desenchufarse del cargador lo más rápido posible para evitar la carga lenta, lo que mantendrá la batería en un nivel de carga alto y, por lo tanto, también en niveles altos de estrés.


Si el nivel de carga es del 80% o más, debe evitar recargar la batería antes de usarla. Una batería vacía debe cargarse al 30% o incluso al 70% lo más rápido posible. Si la batería está vacía, debe evitar cargarla solo al 20% y luego usarla.


Después de una carga completa, el One4All debe guardarse durante medio minuto y reutilizarse después de que el rendimiento isoeléctrico sea estable, de lo contrario, el rendimiento de las baterías se verá afectado.


Prestar atención al entorno de uso del One4All. La temperatura de carga de las baterías de litio es de 0 ℃ a 45 ℃ y la temperatura de descarga es de -20 ℃ a 60.



Descarga


No sobredescargues el equipo. La descarga excesiva causará una pérdida de capacidad irreversible, cuando el One4All indique que la potencia es baja, debe comenzar a cargar inmediatamente.


La auto descarga de las baterías de litio One4All se ve afectada por la temperatura ambiente y la humedad. La alta temperatura y la humedad acelerarán la autodescarga de las mismas. Se sugiere que el One4All se almacene en un ambiente seco de 0 ℃ a 20 ℃.



Almacenamiento


Las baterías de litio del One4All deben cargarse con un 50 a 80% de la energía para un largo período de almacenamiento, y debe cargarse cada tres meses, para evitar un tiempo de almacenamiento excesivo y una pérdida de capacidad irreversible causada por la autodescarga.