Atención!


Lea cuidadosamente el toda la documentación provista antes de comenzar a operar con el sistema.


NUNCA asista al cronometraje de un evento sin antes haber testeado todos los componentes del sistema y sin tener el conocimiento suficiente, tanto del hardware como del software a utilizar. Es imprescindible conocer completamente el funcionamiento del sistema y del software para poder brindar un servicio de calidad y sin errores.


Informe siempre a los competidores la correcta forma de utilización del M-TAG para cada caso en particular. La correcta instalación del M-TAG en el competidor, la bicicleta o el vehículo es FUNDAMENTAL para el éxito del cronometraje.


M-TAGS mal colocados dificultan la lectura del reader y generan pérdidas aumentando el porcentaje de error del sistema. Un M-TAG correctamente colocado tiene un porcentaje de falla inferior al 0,5%. Nunca instale M-TAGS en lugares no especificados sin antes haber hecho las pruebas pertinentes y con la expresa aprobación de Macsha. Nunca instale M-TAGS en superficies metálicas o en lugares donde exista gran porcentaje de agua (cuerpo humano, líquidos en general, etc...).


Utilice solo accesorios, repuestos y chips provistos o previamente aprobados por Macsha. NO CONECTE NINGÚN OTRO TIPO DE ACCESORIO NI UTILICE NINGÚN OTRO TIPO DE CHIP SIN LA PREVIA AUTORIZACIÓN DE MACSHA.