Macsha Scoreboard es el software que permite controlar el display, configurar cuentas regresivas y mostrar el ultimo corredor ingresado a la llegada de una carrera.



IMPORTANTE:
Macsha Scoreboard funciona únicamente con las pantallas con controladora BX-5 o inferiores.


Pantalla principal



REF.Función
AConectarse a Macsha Display
BAcceder al menú de configuración
CObtener ayuda
DModificar brillo del Display
EEncender/Apagar Display


Para comenzar a utilizar el Scoreboard, lo primero que debemos hacer es conectar el PC a la WiFi del Display. A continuación, solo resta presionar el botón A para establecer conexión con la pantalla.


Tras ello, se habilitarán el resto de las opciones del soft y en en el Display se muestra la hora actual, sincronizada con el PC.



Configurar tiempo de carrera



REF.Función
A
Enviar
BCuenta Regresiva/Progresiva

Para mostrar en el display el tiempo transcurrido de carrera, o bien configurar una cuenta regresiva, debemos colocar la hora de inicio y presionar el botón Enviar



Mostrar el ultimo corredor arribado


El Display puede mostrar el ultimo corredor arribado a la meta. Para lo cual, debemos abrir la exportación racecheck proporcionada por Rufus.



Una vez abierto el archivo, solo resta presionar el botón “Play” para comenzar a mostrar las llegadas en la pantalla.



Menú de configuración


Desde el menú de configuración, podemos fijar tanto el tiempo de espera del reloj en el modo última llegada, como también configurar la dirección IP de la pantalla, en caso de no tener la IP predeterminada.



NOTA:
Es conveniente ejecutar Scoreboard en modo administrador.