El One4All ofrece cierta información cuando algún componente del sistema no funciona correctamente. Esta información puede mostrarse en las pantallas de los equipos PRO en el momento de arranque o a través del display de 7 segmentos en el resto de equipos. También pueden dar avisos de incidencia mediante un pitido de alarma a través de la bocina. 



Display


En los equipos que poseen display, la ID del equipo se muestra en el mismo: con el número, para las ID de 0 a 9, y con el número (0, 1, 2, 3, 4 o 5) seguido de un punto, para las ID de 10 a 15. Este número se muestra de forma permanente, una vez que el equipo se ha inicializado correctamente.


En algunas ocasiones, el One4All puede detectar algún problema en el sistema o en su configuración y mostrará en el display un número parpadeante que indicará el tipo de error que se ha producido. Estos códigos de error pueden ser:


  • Error 1: El equipo no encuentra el archivo de configuración. Pruebe de reiniciar el mismo. En caso de persistir el problema, contacte con soporte en help@macsha.com.
  • Error 2: El archivo de configuración está corrompido. Esto puede ser debido a un apagado del equipo desde el interruptor y no desde la opción shutdown del menú. Contacte con soporte en help@macsha.com.
  • Error 3: El reader está tardando más tiempo de lo esperado en conectar. Pruebe de reiniciar el equipo. En caso de persistir el problema, contacte con soporte en help@macsha.com.
  • Error 4: Error de comunicación con el reader. Es preciso reiniciar el equipo. En caso de persistir el problema, contacte con soporte en help@macsha.com.
  • Error 5: Error de inicialización de seguridad. Contacte con soporte en help@macsha.com.
  • Error 6: Fallo en el adaptador ethernet, que conecta el One4All con un ordenador. Pruebe de reiniciar el equipo. En caso de persistir el problema, contacte con soporte en help@macsha.com.



Alarmas


Existen 2 tipos de secuencias de alarma diferentes:


  • Secuencia contínua de 1 pitido: corresponde a un aumento de la temperatura interna del equipo, por encima de los 79º C. El ventilador se pondrá en marcha y la alarma se mantendrá mientras la temperatura no alcance valores inferiores a 79º C. El ventilador continuará funcionando hasta que la temperatura baje de los 59º.
  • Secuencia continua de 2 pitidos: la batería está por debajo del 10% de su carga. Debe conectar el cable de alimentación de forma inmediata. De no hacerlo, el equipo podría apagarse.