El sistema ha sido diseñado, fabricado y testeado y ha dejado la planta del fabricante en condiciones, según los estándares técnicos de seguridad y calidad.


Para mantener esta condición y asegurar un funcionamiento seguro y sin fallos, el usuario debe leer todas las instrucciones y las advertencias dadas por MACSHA:


- Realice siempre el procedimiento de apagado mediante la opción del menú para desconectar el sistema. Nunca lo desconecte directamente.

- Evite golpes al One4All. Los componentes internos podrían ser afectados y volver el sistema inoperable.

- No permita que el One4All se moje o quede expuesto a altas temperaturas. Manténgalo siempre a cubierto del sol y la lluvia.

- Asegúrese de que los puertos de conexión del One4All estén limpios y en buenas condiciones para tener siempre la máxima potencia de lectura.


Las normas de seguridad nacionales y locales aplicables en el sitio donde se operan los sistemas deberán ser siempre tenidas en cuenta para prevención de accidentes y para una operación segura.


Para más información, puede leer nuestros consejos generales de cuidado y las recomendaciones sobre el mantenimiento de la batería.